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- Términos y condiciones entre Soluciones Moviles S.A. (Grupo Olivieri) y el cliente que arrienda el vehículo (cliente). Estos términos pueden actualizarse en cualquier momento y por cualquier motivo, rigiendo el más reciente a la fecha de comienzo del alquiler. Para alquileres mensuales aunque haya una renovación cada 30 días se considera un nuevo alquiler.
- El cliente sera responsable por daños al vehículo hasta la suma de:
AR$1.000.000,00 para las categoría A y B
AR$1.100.000,00 para las categorías C y D - En caso de vuelco, o robo, o hurto, o apropiación indebida o incendio la responsabilidad del cliente se eleva a:
AR$2.000.000,00 para las categorías A y B
AR$2.300.000,00 para las categorías C y D - El cliente debe ser mayor de 23 años, poseer licencia de conducir válida en Argentina, DNI o pasaporte y tarjeta de crédito en la que se pedirá una autorización en garantía por el importe de la franquicia o por el importe que el agente de alquiler estime sea suficiente para garantizar el alquiler, esta misma será anulada después del reintegro del vehículo y confirmación del estado del mismo, aunque en caso de existir multas u otro tipo de infracción de tránsito podría utilizarse los datos de la tarjeta para cumplimentar el pago de las mismas.
- El combustible es a cargo del cliente, y deberá devolver el vehìculo con mínimamente el mismo nivel de combustible con el que fue entregado y de la misma calidad.
- El vehículo no puede utilizarse para circular en caminos no pavimentados o asfaltados, en caso de detectarse la utilización en caminos de ripio, tierra, piedra u otro no pavimentado o asfaltado, se cobrará una multa de $40000 y se procederá a una revisación exaustiva del vehículo que podrá demandar varios días, siendo el cliente responsable por los daños ocasionados por el mal uso aún cuando este supere el monto de la franquicia.
- Los alquileres se abonan por adelantado, solo se permite al cliente extender el plazo de devolución bajo expresa autorización de Grupo Olivieri, por una única vez, y por una cantidad de días no mayor al pactado originalmente abonando esa extensión por adelantado.
- En caso de avería se sustituirá el vehículo en nuestras oficinas en horario comercial dependiendo de la disponibilidad o fuera de nuestras oficinas dentro de las 48 Hs. hábiles de avisarse la avería dependiendo de la disponibilidad. De no haber disponibilidad luego del plazo estipulado se pactará un reintegro equivalente a los días restantes de alquiler sin poder reclamar el cliente ningún otro valor por concepto alguno.
- Soluciones Moviles S.A. se reserva el derecho de recuperar el vehículo en cualquier momento y por cualquier motivo
- Términos actualizados el 31 de octubre de 2023
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